Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Morán Playa - Hotel

De 30€ a 40€ Tapas / Internacional
Map
Avenida de la Playa, 1 (Celorio) 33595 Llanes
En el Restaurante Bar Morán Playa se puede disfrutar de la cocina asturiana auténtica, así como una amplia variedad de platos de cocina internacional.

Este restaurante, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, cuenta con un amplio bar, bien surtido y atendido en el más puro ambiente asturiano, una terraza exterior de porche, ideal para los días en los que el sol acompaña, una extensa bodega de vinos y licores, y un acogedor comedor donde se sirven especialidades como los frixuelos asturianos, la imprescindible fabada con pantruque, sus deliciosas patatas rellenas y su amplia variedad en pescados y mariscos de calidad.

Este restaurante, ubicado en la localidad de Celorio, a 800 metros de la playa, presenta un diseño típico asturiano, con balcones de madera y paredes de piedra.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Morán Playa - Hotel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar