Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Montjuïc El Xalet

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Av. de Miramar, 31 08038 Barcelona

El restaurante Montjuïc El Xalet, único en toda Barcelona, se encuentra en la emblemática montaña de Montjuïc. Su cocina se basa en platos mediterráneos y catalanes con toques de autor, respetando los sabores tradicionales y las materias primas.

Con unas espectaculares vistas de la Ciudad Condal, el restaurante, que se inauguró en 2004, está ubicado al lado de las piscinas municipales Picornell de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y delante del funicular y del singular teleférico que conduce a la cumbre de la montaña y al Castillo de Montjuïc.

Su decoración exquisita, hace que Montjuïc el Xalet sea un lugar privilegiado para sus clientes. Con una cristalera de grandes dimensiones que permite ver los entresijos de las cocinas de este restaurante, combina el estilo cálido con toques modernos y elegantes. Prueba de ello es su gran terraza panorámica y una sala giratoria desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas, junto con salones privados.

Y por si todavía no los conoces, aquí podrás ver las páginas de los otros Restaurantes del Grup Travi.

Opiniones
7,7
sobre 35 opiniones

8,5

Un ambiente increíble. Un buen servicio. Pero la comida...no es excepcional. No es mala, pero no acaba de estar a la altura del local...

Fran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/11/15
Cliente desde el 01/07/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

3666189
8,3

Una buena opcion para una velada romantica

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/01/13
Cliente desde el 29/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Lloc fantàstic, vistes increïbles però molt temps d'espera entre els plats.

Assumpta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/12
Cliente desde el 15/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar