Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Montesquiu

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Mandri, 56 08022 Barcelona

Restaurante Montesquiu lo encontramos situado en una de las zonas altas de la ciudad de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Puesto a su idónea ubicación, este restaurante cuenta con una gran afluencia de clientes desde su apertura hasta el mismo cierre. Este restaurante es muy conocido por ser un especial punto de encuentro entre jóvenes y adultos que buscan compartir una tarde agradable entre amigos rodeados del mejor ambiente y como no de las mejores tapas y platos tradicionales.

El restaurante Montesquiu destaca por su amplia variedad de tapas y aperitivos, todos ellos elaborados con productos de primera y cuidando la máxima calidad en todo momento. Es muy conocido por tapas típicas como las bravas, o la tortilla de camarones. En su especialidad, estos platos cuentan con la seña de identidad del muy conocido Javier de la Muelas, lo cual las convierten en tapas dignas de probar por todos y por los paladares más exigentes.

Además de disfrutar de un agradable tapeo, en Monstesquiu puedes acompañar tu comida con los famosos cócteles de Javier de las muelas. Puedes darte cita en Montesquiu que tu decisión será la más acertada, no dudes en reservar y probar una experiencia de lo más agradable, rodeado de un ambiente de confort y calidez.

Opiniones
8,6
sobre 22 opiniones

9

Nos ha parecido un restaurante muy agradable el servicio muy correcto y la comida muy buena

Marques De fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/08/17
Cliente desde el 08/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815861
9

Buena calidad y muy amables y atentos.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 20/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La comida fue estupenda y las tapas son de lujo.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 05/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar