Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Montemío Borí

De 20€ a 30€ Vasca / Mediterránea
Map
Avenida Jorge Juan, 38 46180 Benaguasil

En medio del apacible monte, en la localidad de Benaguasil, encontramos el restaurante Montemío Borí, que nos ofrece el enclave perfecto para disfrutar de nuestras celebraciones rodeados de naturaleza y tranquilidad.

Su cuidada carta está avalada por la larga experiencia del local, y nos ofrece una amplia gama de platos de cocina mediterránea y vasca. La calidad del producto final es algo esencial para el restaurante Montemío Borí, por ello el equipo de cocina se nutre exclusivamente de las mejores materias primas.

La exclusiva finca que alberga al restaurante dispone de una gran número de instalaciones. Entre todas ellas, destaca el impresionante jardín que a su vez cuenta con una gran piscina.

Opiniones
8,9
sobre 6 opiniones

9

Nos gustó la piscina ideal, y la comida estuvo muy bien comimos a la carta tres entrantes y un principal con postre 22 e por persona precio justo pq estaba muy bueno 

Conchi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 30/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871203
9

Todo fue genial,la comida muy buena y el ambiente perfecto para pasar el día en familia en la piscina

Lucia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/07/17
Cliente desde el 19/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buena comida en un entorno tranquilo y agradable. 

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/15
Cliente desde el 26/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar