Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Montemar

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Santillana del Mar, 14 (C.C. Zoco de Boadilla) 1ª planta 28660 Boadilla Del Monte
El restaurante Montemar se encuentra ubicado en Boadilla del Monte dentro del Centro Comercial conocido como el Zoco de Boadilla.

Desde hace mas de 20 años ofrecen cocina española tradicional buscando que su propuesta sea atractiva para los clientes. Entre sus platos destacan por especialidades como la Paella tradicional con pollo y marisco, unas patatas revolconas que tienen mucha fama y la paletilla de cordero que hacen al horno con gran calidad.

El local del restaurante Montemar destaca por su amplitud y cuenta con un Bar con barra, un salón principal con espacio para 65 comensales y una terraza acristalada con aforo para 60 personas que se ofrece a los Grupos que lo solicitan para contar con un espacio privado.

Montemar es un restaurante familiar que trata de contentar a su clientela con propuestas sencillas en un ambiente relajado. El restaurante ofrece Menús para Grupos de diferentes niveles de precio que se elaboran a la medida y necesidades de sus clientes.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Montemar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar