Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Montanera

De 30€ a 40€ Regional / Tradicional / Casera
Map
Virgen de los remedios, 11 10170 Montanchez

El restaurante Montanera está situado en el centro histórico de Montanchez, provincia de Caceres, la cuna del jamón ibérico. El restaurante está ubicado en una bodega montanchega del siglo XVIII, los pilares originales y sus antigua bóvedas crean un ambiente histórico, lleno de tradicionalismo que recupera la esencia de la autenticas bodegas extremeñas de antaño. También cuenta con una terraza-jardin, ideal para cenas en grupo, desde sus mesas se puede contemplar el castillo de Montanchez iluminado.

Su cocina prepara comida tradicional de la región, siempre con los mejores productos locales. El gran protagonista de su gastronomía es el cerdo, eje de la tradición culinaria de la zona. La cocina de Montanera le servirá los mejores cochinos elaborados según las recetas tradicionales extremeñas. En su carta también se encuentra una amplia variedad de ensaladas, sabrosas carnes y, cómo no, los mejores embutidos de la provincia. Para regar estos manjares el establecimiento cuenta con una cuidada carta de vinos.

El salón y terraza de Montanera proporciona un entorno idílico para cualquier tipo de ocasión. La historia de sus paredes, y su ambiente único, lo hacen un sitio al que ir con amigos o familiares, indiferentemente, lo importante es disfrutar de su autentica cocina extremeña.

Opiniones
8,5
sobre 4 opiniones

8

La comida exquisita y abundante (solomillo espectacular) y personal agradable, aunque el servicio fue un poco lento y con algún error que otro. Repetiré.

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 08/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3838857
8

Muy buena

María José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 14/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es un lugar encantador, el personal muy amable y la comida en abundancia

Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/10/17
Cliente desde el 07/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar