Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Monkey Bravo! Italia

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Avda Las Americas, C.C. Oasis Local 15 38640 Arona

En un lugar esplendido repleto de buenas vibraciones en la localidad de Arona, en Santa Cruz de Tenerife, encontramos el restaurante Monkey Bravo! Italia. Este restaurante elabora una exquisita carta de cocina tradicional italiana con productos frescos y de primera calidad.

El restaurante se especializa en realizar recetas originales con ingredientes frescos y productos importados directamente de Italia. Entre los platos estrella encontramos la pizza bufalina, tortellini de cordero, "risoni" margarita, parrillada de verduras, entre otros. Si eres de los que no terminas tus comidas con un dulce, podrás elegir postres deliciosos como el triple brownie de chocolate, french tarte tatin o thai con fusión.

En el restaurante Monkey Bravo! Italia podréis disfrutar de la frescura y verdor de los paisajes del entorno de Arona. El restaurante posee una decoración muy original a la vez que excelente para arropar a sus comensales y que estos deseen que no pase el tiempo. Es un restaurante ideal para acudir con tus familiares y amigos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Monkey Bravo! Italia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar