Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Monkey Bar & Grill

De 30€ a 40€ Internacional / Americana
Map
Avenida Las Américas s/n. C.C. Oasis 38640 Arona

El restaurante Monkey Bar & Grill, que se encuentra en la localidad de Arona, en Santa Cruz de Tenerife, les ofrece una cocina de mercado para todos los públicos.

Este nuevo concepto de Asador Moderno se ha convertido en una salida de lo convencional con una magnífica carta de vinos y una coctelería singular. La gran selección de cortes de carne para los más exigentes y una cocina de mercado más sofisticada para aquellas personas no tan carnívoras, donde desarrollarán todos los sentidos para transformar la comida en estilo y hacer creaciones contemporáneas teniendo en cuenta los gustos de los clientes.

El restaurante Monkey Bar & Grill les ofrece una experiencia única, ¡desde que llegas sabes que formas parte de algo especial! Debajo de unas pérgolas de cobre envejecido, rodeado de muebles de diseño asiático, palmeras y plantas salvajes, la abundancia de la decoración es solo el principio. ¡Prepárate y déjate sorprender!
 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Monkey Bar & Grill.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar