Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante MonDoré Cerveceria Gastronomica

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Floridablanca, 3 08015 Barcelona

Mondoré, situado en un lugar estratégico entre Sant Antoni, Poble Sec y Plaza Espanya, representa un nuevo estilo de restaurante que pretende acercar dos conceptos como son la gastronomía y la buena cerveza. Se trata de la primera cervecería gastronómica de Barcelona.

En su carta encontramos cuidadas propuestas de autor pensadas para compartir y disfrutar, tales como las patatas bravas, el pulpo a la llauna con patata trinchada, el tataki de atún o las croquetas caseras, entre otros.

Pero si por algo destaca Mondoré, es por ofrecer un complemento cervecero variado y de calidad a la altura de su propuesta culinaria. En su carta, cuenta con 17 cervezas locales e internacionales en botella, más 4 de barril: Guineu, Erdinger, Magners, Brewdog, La Chouffe... Álex y su equipo serán los encargados de guiarte en tu elección de maridaje para que descubras y saborees los matices que te ofrece esta experiencia.

Para después de la cena, también disponen del Gin&Cocktail Room, una zona donde disfrutar de una gran variedad de cócteles, ginebras y licores de importación en un ambiente relajado y agradable.

Los amantes de la cerveza encontrarán en Mondoré un auténtico templo del buen comer y beber y, para los no iniciados, supondrá una auténtica revelación gastronómica. ¡Acércate a probarlo!

Opiniones
8,1
sobre 13 opiniones

10

Suelo ir cada vez q vengo a Barcelona y mis amigos quedaron tan satisfechos que volverán.

Cristian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 30/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843213
8,5

Muy bien. Platos pequeños pero bien elaborados, mejor para cenas que comidas.

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/17
Cliente desde el 25/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy bueno, buen trato. 

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/10/16
Cliente desde el 25/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar