Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,2

Restaurante Moncho's Barcelona

De 30€ a 40€ Tapas / Marisquería
Map
Travessera de Gràcia, 44-46 08007 Barcelona

El restaurante Moncho’s Barcelona, situado en la Travessera de Gràcia de la ciudad condal, es un restaurante de cocina mediterránea, presentada en forma de buffet, que goza de gran fama en la ciudad de Barcelona.

La Barra ofrece una variedad de tapas clásicas, además de Tapas de Mercado que varían en función de la temporada y de la “plancheta” diaria.
En el restaurante Buffet and Rodicio, los entrantes están expuestos en una gran vitrina Buffet, dónde cada uno puede confeccionar su plato escogiendo entre mariscos, ensaladas, entrantes fríos y calientes.
El segundo plato viene en forma de “Espadas” recién salidas de la brasa con carnes, pescados y mariscos, un desfile vistoso de sabores y texturas que se pueden complementar con escogidas salsas y apetitosas guarniciones.

Moncho’s es el sitio ideal para celebraciones con familia y amigos, así como comidas de negocios y trabajo, ya que dispone de diversos salones privados. Además tiene una magnífica terraza donde disfrutar de la mejor gastronomía y el excelente clima de Barcelona. Disfruta también de los otros restaurantes del Grupo Moncho's.

Opiniones
8,2
sobre 5 opiniones

7,3

Estaba todo muy bueno, aunque era un sitio muy de paso para turistas...

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/13
Cliente desde el 09/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

163967
7,5

Se come bien y el servicio es muy bueno.

Eva _rico fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/01/14
Cliente desde el 28/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Comida y servicio excelentes.

Annabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/07/13
Cliente desde el 02/10/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar