Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,0

Restaurante Moncalvillo Café Bistro

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Francesa
Map
San Lucas, 15 28004 Madrid

El restaurante Moncalvillo está en pleno barrio de Chueca en Madrid para que disfrutes de un pequeño bistró parisino, informal y agradable con una cocina fusión entre lo tradicional y lo actual.

Con una buena relación calidad-precio, puedes tastar una deliciosa espuma de morcilla y manzana con praline o el clásico amuse gueule, además de la berenjena parmesana o las vieiras crujientes rodeadas de alcachofas escalfadas.

Como especialidad, en el restaurante Moncavillo te sirven un steak tartare de excelente carne roja o un risotto verde en caldo de vegetales con chirlas y unos postres selectos como el helado de violeta con marquise de chocolate amargo o la especialidad parisina: tarte tatin con helado de vainilla.

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

8,5

El lugar es muy acogedor y la comida exquisita.Muy recomendable.

Jada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/01/11
Cliente desde el 27/01/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

51797
5,5

El servicio correcto. Fuimos a cenar y estaban ocupadas pocas mesas no se notó la falta de espacio, al contrario es pequeño. La comida correcta.

Milagros fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/11
Cliente desde el 07/11/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar