Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Momo Avinyó

Menos de 20€ Arrocería / Tapas
Map
Avinyó, 39 08002 Barcelona

Situado en la calle Avinyó, en pleno centro de Barcelona, el restaurante Momo Avinyó ofrece una propuesta gastronómica mediterránea con platos muy variados y elaborados con ingredientes seleccionados.

De manera ininterrumpida podrás disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece su amplia carta, entre las cuales puedes elegir entrantes tales como las gambas al ajillo, carpaccios o ensaladas.  También podrás degustar sus especialidades de la casa: paellas variadas, carnes a la brasa, pastas frescas y hasta incluso tapas tradicionales. Para disfrutar más aún de tu elección, podrás acompañarla de los mejores vinos D.O. nacionales y extranjeras.

Momo Avinyó está compuesto de varios salones, con distinta capacidad cada uno, y adaptados a todo tipo de celebraciones, sobre todo si vienes en grupo. Su decoración cálida y fresca a la vez, y su baño en luz natural que los grandes ventanales ofrecen, más el atento y agradable servicio, te sentirás muy cuidado y a gusto, y desearás volver a disfrutar de nuestro ambiente.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Tuve un compromiso importante de cena, y diendo el lunes despues de reyes, no tenia muy claro donde ir y cual seria el mejor ditio en Barcelona.  Hacia una semana encontre este restaurante tomando un menu, el cual me encanto, y he decidido venir a cenar a Momo.  Realmente el restaurante es espectacular y la carta muy bien trabajada, la atencion hacia nosotros perfecta, y la comida de grs cslidad.  Por ser lunes habia un gran ambiente en el local.  Sin duda, volveremos                                                                                                                                                           

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/01/19
Cliente desde el 06/01/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3881527
Buscar