Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Moma 56

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
José Abascal, 56 28003 Madrid

El restaurante Moma 56 se encuentra en el distrito de Chamberí, Madrid. Supone todo un punto de referencia en la ciudad en lo que a la alta cocina se refiere. Este restaurante ofrece a los comensales una decoración futurista y deslumbrante, que no dejará indiferente.

El restaurante Moma 56 ofrece una gastronomía de calidad que se basa en platos de tradición mediterránea, sobre todo los arroces, en cada uno de los cuales se incorpora un toque creativo. En su carta podemos encontrar desde un buen solomillo hasta un taco de atún. Además  ofrece una extensa carta de vinos nacionales, alternado con algunas referencias internacionales.

Además el restaurante posee un ambiente Lounge donde se puede disfrutar de un ambiente más distendido e informal donde puedes tomarte una copa en buena compañía. Es un lugar ideal para cualquier tipo de evento desde una cena romántica hasta una comida de empresa. No dudes en acercarte a disfrutar de su ambiente y su cocina.

También, te recomendamos el Moma Lounge.

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

8

Muy bueno pasamos una noche estupenda fuimos un grupo de amigas y mereció la pena.

Maria Del Mar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/09/13
Cliente desde el 29/04/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

186244
9

Todo bien.

Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/06/13
Cliente desde el 04/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar