Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Moll Oest

Menos de 20€ Tapas / Catalana
Map
Puerto Deportivo, local 66 08320 El Masnou

Ubicado en el Paseo del Port Esportiu del Masnou, en la comarca del Maresme y muy cerca de Barcelona está el restaurante Moll Oest, dedicado especialmente a la cocina marinera.

Puedes empezar degustando las exquisitas Anchoas del Cantábrico o Aros de calamar fresco en tempura crujiente. A continuación, podrás probar las diferentes formas que tenemos de preparar el atún rojo: tataki, sashimi y tartar. Si eres más tradicional, tendrás a tu disposición el excelente arroz caldoso de bogavante, carnes de alta calidad, o el solomillo de ternera gallega que no te defraudará. Tienes también otras opciones como menús variados, menús para grupos y menús degustación, los cuales podrás ir eligiendo en tus diferentes visitas.

Ofrece un marco ideal para reuniones de empresa, además de un ambiente familiar e íntimo, y en su terraza, en invierno climatizada, podrás disfrutar de las bonitas vistas al puerto y de una comodidad inigualables.

Opiniones
7,6
sobre 14 opiniones

8

La cena de fin de Año era carta y me ha Gustado mas que di hubiese sido un menú cerrado. Precio correcto

Roser fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 11/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3843491
5,5

El aperitivo fue bien, pero la paella, fue lenta y estaba salada Nadie nos preguntó cómo estaba Respecto al precio, no puedo opinar, fui invitada y no se precios

Marivi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 13/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Es un lugar agradable, la comida nivel medio, buena. El servicio adecuado.

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/03/18
Cliente desde el 19/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar