Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Molino del Reloj

De 20€ a 30€ Mediterránea / Castellana
Map
Crta A-317 Km.163 04830 Velez-blanco

El Restaurante Molino del Reloj se ubica en el pueblo de Vélez Blanco, a 164 Km. de Almería. Este amplio y agradable restaurante ofrece una cocina española selecta elaborada con los mejores productos del mercado en un lugar tradicional y elegante.

Su cocina mediterránea ofrece una serie de tradicionales recetas como el Mousse de foie con mermelada de higos y brevas o las Setas salteadas con espárragos trigueros. Todos ellos con sabores únicos y presentación inigualable.

Molino del Reloj destaca por una estética rústica, especialmente por sus detalles de iluminación y sus acogedoras paredes de piedra, y por los diferentes salones y ambientes que ofrece. Es un lugar ideal para ir a celebrar cualquier tipo de evento acompañado de los tuyos.

Opiniones
8,6
sobre 2 opiniones

10

Muy bien todo,no está masificado

Fausto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/17
Cliente desde el 16/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Buena experiencia

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/12/15
Cliente desde el 08/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar