Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Molino de San Lazaro

Menos de 20€ De autor / Creativa / Española
Map
Paseo de la ribera, 22 50014 Zaragoza

En un antiguo molino de la zona del Rabal, en Zaragoza, se situa el restaurante el Molino de San Lázaro. El edificio, que data del siglo XVIII, ha sufrido a lo largo de los siglos múltiples modificaciones, llegando a ser declarado edificio de interés arquitectónico y siendo el 2008 restaurado e inaugurado como restaurante. 

Desde Molino de San Lázaro apuestan por la cocina de fusión, donde la gastronomía tradicional adquiere un nuevo nivel adaptándose a la cocina de vanguardia, creando un perfecto equilibro entre lo clásico y lo moderno. Todo ello puede verse representado en la carta, en la elaboración de los platos y en su presentación. 

El restaurante Molino de San Lázaro es el lugar perfecto al que acudir si se desea disfrutar de un gran cocina, un local único con siglos de historia y unas vistas inmejorables del Pilar, ya sea desde la agradable terraza o desde los amplios ventanales de los salones. 

Opiniones
8,7
sobre 601 opiniones

10

Cuando vamos nos atienden muy bien, la comida muy buena, y mucha cantidad. Siempre tienen algún detalle, el metre y los camareros son muy majos.

Paola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/07/20
Comentario ofensivo

3910940
10

Celebramos la comunión de mi hijo. Fue genial. Gracias.

Sergio Cano fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/06/20
Comentario ofensivo


8

El sitio está bien. El servicio muy correcto y profesional. La atención adecuada pero, desde mi punto de vista quizá un poco fría, no tuvieron la atención de ofrecer nada de parte de la casa.

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/03/20
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
300
Buscar