Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Mochuelo

Menos de 20€ Tapas / Gallega
Map
Juan María Guelbenzu, 48 - Bajo 31005 Pamplona/iruña
El restaurante Mochuelo tiene como objetivo principal ofrecer a sus comensales una gastronomía basada en productos de calidad ensalzando los propios de Galicia.

Como verdaderos expertos en cocina gallega, los cocineros del Mochuelo tienen como principal objetivo satisfacer a sus clientes con auténticos productos del Cantábrico y, por ello, te recomienda probar sus especialidades en pulpo á feira, jamón asado, mejillones con tomate, oreja rebozada y boquerones en vinagre.

Ubicados en Pamplona, este restaurante ofrece los mejores platos de la gastronomía gallega. A su oferta culinaria de calidad, le suman un excelente servicio y la atención personalizada de sus profesionales.

Opiniones
7,4
sobre 3 opiniones

8

LUGAR AGRADABLE, DE BARRIO DE SIEMPRE. TÍPICA COMIDA GALLEGA, ELABORADA CON BUENOS INGREDIENTES, Y MEJOR SABER HACER. NO TE PIERDAS EL PULPO A FEIRA

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 25/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861127
7,3

Todo bien menos quizás el precio del ajoarriero , te sacan muy poco

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/17
Cliente desde el 17/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Fui pensando en comer un menú, y fue más bien un picoteo. La comida estaba buena y bien elaborada, pero picas y al final pagas más que un menú al uso.

Carlos fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 26/05/16
Cliente desde el 24/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar