Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Mochica - Urgell

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Comte d'Urgell, 99 08011 Barcelona

El restaurante Mochica - Urgell​ , ubicado en el barrio del Eixample, ofrece de lo mejor de la tradicional comida norteña peruana con mariscos y asados de primera calidad, recuperando las recetas más añejas para devolver y sorprender con los sabores de siempre.

En Mochica - Urgell​ encontrarás los más frescos cebiches (conchas negras, mariscos o trozos de pescados marinados en zumo de limón, acompañados por ají, sal, cebolla, camote y choclo o maíz sancochado). Así como todo lo típico de la gastronomía peruana como el original sudado (pescado al vapor) y sabrosos asados de carne.

En Mochica  se junta lo tradicional del Perú con la actualidad de Barcelona, desde la comida hasta la decoración, convocando todo tipo de productos típicos de mar y montaña para sorprender, en pleno centro de Barcelona, con un sinfín de nuevos sabores. 

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

9

Excelente, toda la comida riquísima. Sin duda que repito, además la atención del camarero ha sido fantástica.

Ibis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 10/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866343
10

Fue excelente día y muy bien atendidas y la cena genial buen gusto y ambiente , gracias

Yasmin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 10/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida muy buena, el local es agradable el único pero es que el servicio (a mi parecer) es algo lento, y eso que el día que fuimos el restaurante NO estaba "a tope", ojo!!! el servicio que no la cocina de la cual veías salir platos constantemente... Eso si repetiremos... la "espera" vale la pena

Jose A. fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/04/16
Cliente desde el 24/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar