Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Mochica - Urgell

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Comte d'Urgell, 99 08011 Barcelona

El restaurante Mochica - Urgell​ , ubicado en el barrio del Eixample, ofrece de lo mejor de la tradicional comida norteña peruana con mariscos y asados de primera calidad, recuperando las recetas más añejas para devolver y sorprender con los sabores de siempre.

En Mochica - Urgell​ encontrarás los más frescos cebiches (conchas negras, mariscos o trozos de pescados marinados en zumo de limón, acompañados por ají, sal, cebolla, camote y choclo o maíz sancochado). Así como todo lo típico de la gastronomía peruana como el original sudado (pescado al vapor) y sabrosos asados de carne.

En Mochica  se junta lo tradicional del Perú con la actualidad de Barcelona, desde la comida hasta la decoración, convocando todo tipo de productos típicos de mar y montaña para sorprender, en pleno centro de Barcelona, con un sinfín de nuevos sabores. 

Opiniones
6,8
sobre 6 opiniones

9

Excelente, toda la comida riquísima. Sin duda que repito, además la atención del camarero ha sido fantástica.

Ibis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 10/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866343
3,5

El aji de gallina con mucha patata la salsa aceptable pero la gallina no aparecio. El ceviche nada que ver con el ceviche que he comido en Peru. Me ha defraudado. Deberian mejorar y mucho.

Genis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/09/19
Cliente desde el 09/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

El ceviche no nos pareció fresco al informar de esto al camarero, se tornó violento y maleducado, aunque le hablamos muy bajito, el ambiente de la única mesa ocupada alrededor también fue de chusma, porque intervino mandándonos a callar. Nunca me había pasado esto en un restaurante y mucho menos con reserva. En fin, nunca mais.

Cain fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/08/19
Cliente desde el 26/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar