Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mochica - Calabria

De 30€ a 40€ Peruana
Map
Carrer de Calàbria, 103 08015 Barcelona

El restaurante Mochica - Calabria se encuentra ubicado en la calle Calàbria, próximo a la parada de metro Rocafort, en el distrito del Eixample izquierda de Barcelona. En él podrás degustar una exquisita carta con recetas peruanas que te fascinará.

El Restaurante Mochica fue fundado y está regentado por el Chef Jhoel Morgan, destaca entre los demás por ofrecer una suculenta carta, elaborada a partir de los mejores condimentos y siempre buscando la máxima calidad, sin necesidad de aditivos, una auténtica cocina tradicional peruana. En él podrás degustar la Causa Limeña, el Ají de gallina, el Chicharrón de cerdo, diferentes tipos de ceviches, platos a la barbacoa al estilo peruano entre multitud de opciones.

Mochica - Calabria ofrece en su restaurante toda la vocación, ilusión y esmero en sus platos que te hará sentirte como en casa. Disfruta del mejor ambiente en un restaurante que te acogerá desde el primer momento. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mochica - Calabria.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar