Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Moaña

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Hileras, 4 28013 Madrid

El restaurante Moaña, que toma su nombre del municipio pontevedrés, ofrece, desde 1970, la suculenta gastronomía gallega en pleno centro de la capital, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Sus impresionantes instalaciones se dividen en dos plantas, e incluyen un aparcamiento propio con acceso directo por ascensor a los comedores, decorados con maderas nobles que otorgan una atmósfera cálida y acogedora.

Como manda la tradición gallega, sus especialidades son los mariscos y pescados a la sal y todo tipo de carnes.

Como imprescindibles de su carta, aparecen la empanada de berberechos, los fideos con almejas, el arroz con bogavante, el pulpo “a feira”, la lubina tropical, el solomillo y las filloas de nata y la tarta de queso como postre.

En sus bodegas predominan los albariños y los ribeiros, aunque también hay cabida para otros caldos nacionales y de importación.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Moaña.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar