Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mizu - Murcia

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Ceiba S/N 30700 Torre Pacheco

El restaurante Mizu, emplazado en el interior del Hotel Intercontinental del Mar Menor, en Torre Pacheco, Murcia, se encarga de elaborar una gastronomía única en la zona que fusiona recetas asiáticas con platos típicos mediterráneos, dando como resultados sabores originales y deliciosos.

La carta es extensa y muy variada, y está repleta de platos ansiosos de que les hinquen el diente. Ensaladas, platos calientes, tartares, sashimis, sushi, nigiris, maki, rolls... Todo elaborado con técnicas tradicionales del arte culinario oriental y fusionando cada uno de ellos con los mejores pescados mediterráneos. Además, si deseas profundizar en la delicada cocina japonesa, dispondrás de un menú de iniciación para experimentar con ella.

Mizu cuenta con cocina vista para que en todo momento puedas ver el arte que tienen los profesionales que se dedican a elaborar esta moderna y tan demandada cocina en la actualidad. Podrás interactuar con los maestros en sushi, y averiguar de qué se compone cada elaboración. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mizu - Murcia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar