Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Miyama Castellana

De 30€ a 40€ Japonesa / De autor / Creativa
Map
Paseo de la Castellana, 45 28046 Madrid

El restaurante Miyama Castellana ofrece cocina japonesa en el centro de Madrid. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana en el corazón del centro financiero de la ciudad.

El restaurante Miyama Castellana es un sushi bar con una cuidada decoración minimalista pero acogedora donde puedes degustar el amplio recetario del chef. En su carta puedes encontrar guisos tradicionales y combinados de sushi y sashimi que sorprenden no solo por su exquisito sabor sino también por su cuidada presentación.

Un lugar de ambiente relajado donde los amantes de la gastronomía japonesa podrán disfrutar de una cocina de calidad y de una cuidada atención.

Opiniones
8,8
sobre 29 opiniones

9

Ambiente agradable, trato muy atento, calidad de la comida muy alta, como se refleja en el precio.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/01/18
Cliente desde el 07/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3846591
8,3

La cena estuvo muy buena, pedimos siguiendo el ejemplo de otros usuarios que había visto el menú degustación, y la verdad es que nos explicaron y asesoraron de lujo, todo muy bueno. Es cierto que previamente a ir a un restaurante de este tipo sabes que vas a tener que gastarte un buen dinero, que este tipo de cocina lleva este condicionante, pero en este caso creo que ha sido excesivo, por buena que ha sido la comida y bueno el servicio. Otra cosa a tener en cuenta, el ambiente es cierto que es bastante familiar, pero no es el restaurante para quien busque intimidad y tranquilidad, de hecho hay bastante ruido

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/03/17
Cliente desde el 09/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy buena

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/01/17
Cliente desde el 09/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar