Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
6,6

Restaurante Mixturas Gastrobar

De 20€ a 30€ Peruana / Española
Map
Hernaní, 38 28020 Madrid

El restaurante Mixturas Gastrobar se encuentra ubicado en la calle Hernaní del barrio de Chamartín, en el enclave de la zona de Azca y Nuevos Ministerios. Ofrece una gastronomía que combina perfectamente las cocinas española, mediterránea y peruana. 

Degusta las mejores recetas tradicionales y platos sorprendentes que te ofrece Mixturas Gastrobar, siempre con los productos más frescos. En su carta ofrecen propuestas como la causa limeña de pulpo a la parrilla, un exquisito ceviche de pescados o sus verduras salteadas al wok, no dejes pasar la oportunidad de probar el delicioso Steak Tartar al estilo Mixturas...una mezcla de sabores que te dejará huella. Y si quieres un toque dulce de lo más original prueba sus crêpes al pisco.

Mixturas Gastrobar dispone de un ambiente rústico y chic, de lo más cálido y acogedor, déjate llevar por la estupenda atención y entrega de su servicio, ¡te harán sentir como en casa!. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
6,6
sobre 6 opiniones

8

La comida muy bien y también el servicio amable y atento. Buen calidad preció. A pesar que no estaba lleno el lugar muy ruidoso.

Ahuva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/13
Cliente desde el 26/07/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

180060
2

Estaba cerrado. La web deja reservar a pesar de que el negocio cerró hace tiempo 

Iris fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/19
Cliente desde el 12/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La atención y la calidad precio

Anabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/11/17
Cliente desde el 25/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar