Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,5

Restaurante Mixturas Gastrobar

De 20€ a 30€ Peruana / Española
Map
Hernaní, 38 28020 Madrid

El restaurante Mixturas Gastrobar se encuentra ubicado en la calle Hernaní del barrio de Chamartín, en el enclave de la zona de Azca y Nuevos Ministerios. Ofrece una gastronomía que combina perfectamente las cocinas española, mediterránea y peruana. 

Degusta las mejores recetas tradicionales y platos sorprendentes que te ofrece Mixturas Gastrobar, siempre con los productos más frescos. En su carta ofrecen propuestas como la causa limeña de pulpo a la parrilla, un exquisito ceviche de pescados o sus verduras salteadas al wok, no dejes pasar la oportunidad de probar el delicioso Steak Tartar al estilo Mixturas...una mezcla de sabores que te dejará huella. Y si quieres un toque dulce de lo más original prueba sus crêpes al pisco.

Mixturas Gastrobar dispone de un ambiente rústico y chic, de lo más cálido y acogedor, déjate llevar por la estupenda atención y entrega de su servicio, ¡te harán sentir como en casa!. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,5
sobre 5 opiniones

8

La comida muy bien y también el servicio amable y atento. Buen calidad preció. A pesar que no estaba lleno el lugar muy ruidoso.

Ahuva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/13
Cliente desde el 26/07/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

180060
7,5

La atención y la calidad precio

Anabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/11/17
Cliente desde el 25/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

La verdad que al llegar al sitio pensabamos que la habiamos liao reservando ahi, por que desde fuera el local no se aprecia bien, parece un bar de barrio sin más, pero luego el ambiente acogedor, la música y la amabilidad del personal de sala genial. Y nuestro objetivo era comer ceviche con un pisco y estaba muy rico. Lo único que el choclo tendria que estar cocido y no frito, y animo a los del local a tener más cantidad de platos peruanos... Viva la cocina criolla. Muchas gracias.

Sally Justo Blasco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/14
Cliente desde el 27/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar