Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Misuto

De 20€ a 30€ Japonesa / Mediterránea
Map
Varadero, 11 29017 Malaga

Situado en la costa malagueña de Pedregalejo playa, encontramos el Restaurante Misuto, un restaurante que combina a la perfección lo mejor de la cocina mediterránea con la tradicional gastronomía japonesa. Además, cuenta con una selección de vinos de D.O. Málaga y Sierras de Málaga.

Misuto es un proyecto gastronómico, donde la afamada cocina mediterránea de Alejandro Salido Cordero y el inmejorable sushi de Rui Junior tendrán su fusión de una forma espectacular. Con una carta variada y original, encontraremos desde sushis y sashimis hasta platos fusionados como Gyoza de ibérico con su salsa ponzu o Tataki de atún con verduritas baby y salsa teriyaki ahumada.

Misuto es ideal para pasar un día en pareja o con la familia y disfrutar de esta fusión tan interesante y original. ¡Haz tu reserva y compruébalo tu mismo!
 

Opiniones
8,1
sobre 36 opiniones

9

Comida muy buena, buen ambiente y buen servicio. 100% recomendable!

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 31/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852397
9

Una buena experiencia de cena. Sushi exquisito!

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 03/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

No pudimos cenar , cuando llegamos con unos amigos nos dijeron que tenian el restaurante lleno , y que en el caso de mi reserva no les funcionaba la web . Todo esto un viernes a las 22 de la noche con todos los restaurantes de la zona a tope

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 22/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar