Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Misuto

De 20€ a 30€ Japonesa / Mediterránea
Map
Varadero, 11 29017 Malaga

Situado en la costa malagueña de Pedregalejo playa, encontramos el Restaurante Misuto, un restaurante que combina a la perfección lo mejor de la cocina mediterránea con la tradicional gastronomía japonesa. Además, cuenta con una selección de vinos de D.O. Málaga y Sierras de Málaga.

Misuto es un proyecto gastronómico, donde la afamada cocina mediterránea de Alejandro Salido Cordero y el inmejorable sushi de Rui Junior tendrán su fusión de una forma espectacular. Con una carta variada y original, encontraremos desde sushis y sashimis hasta platos fusionados como Gyoza de ibérico con su salsa ponzu o Tataki de atún con verduritas baby y salsa teriyaki ahumada.

Misuto es ideal para pasar un día en pareja o con la familia y disfrutar de esta fusión tan interesante y original. ¡Haz tu reserva y compruébalo tu mismo!
 

Opiniones
8,2
sobre 37 opiniones

9

Me sorprendió para bien el precio del sushi, teniendo en cuenta que es de calidad. La camarera se implicó y se preocupó de que en el variado que pedimos, hubiera sobre todo de aquellos que más nos gustan. Recomiendo como entrante la tempura de maíz.

José Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 13/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873907
9

Una buena experiencia de cena. Sushi exquisito!

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 03/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

No pudimos cenar , cuando llegamos con unos amigos nos dijeron que tenian el restaurante lleno , y que en el caso de mi reserva no les funcionaba la web . Todo esto un viernes a las 22 de la noche con todos los restaurantes de la zona a tope

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 22/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar