Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Miss Sushi - Sevilla

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
San Pablo, 20 41001 Sevilla

La famosa e importante cadena de restaurantes japoneses Miss Sushi, inaugura en Sevilla uno de sus locales de diseño y te propone degustar una gastronomía japonesa típica con un toque moderno y urbano. Abre sus puertas en la calle San Pablo.

Las especialidades más sabrosas que podrás encontrar en la carta son el Brunette, compuesto de algas, hijiki, lotus, jengibre marinado y sésamo, miss pinzas seis piezas, con relleno de aguacate, espárrago, cebollino, lechuga y masago, y si eres de los que no pueden terminar su comida o cena sin un dulce, no dudes en probar el miss nutella y fresa o el esponjoso bizcocho de sésamo.

Miss Sushi es uno de los restaurantes de moda en este momento. Cuenta con un ambiente muy chic, y su decoración neo-barroca te lo confirmará. Atrévete a descubrir las nuevas tendencias que a día de hoy están tan demandadas y ven con los tuyos a probar nuestras elaboraciones. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,7
sobre 19 opiniones

10

Fuimos a almorzar y nos quedamos muy contentos de la comida, servicio, ambiente de este restaurante. El diseño interior es tan bonito  que se estamos seguros que repetiremos más de una vez. Todo muy bien!

Svetlana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/02/20
Cliente desde el 28/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909672
10

Trato exquisito, buen ambiente, acogedor

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/03/20
Cliente desde el 26/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La comida muy buena y bien de cantidad. El servicio un poco lento pero agradable.

Paco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 15/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar