Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante Miss Sushi - Pozuelo

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Via de las dos castillas, 33 28224 Pozuelo De Alarcón

El exclusivo restaurante Miss Sushi, que se encuentra en el municipio de Pozuelo de Alarcón, Madrid, les ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina japonesa en un lugar de diseño y con encanto.

Este restaurante tiene como principal objetivo enamorar a sus clientes con autenticas maravillas de la cultura gastronómica nipona. Entre sus especialidades destacan una gran variedad de sushi, desde los más deliciosos de salmón y atún, hasta una selección de sus mejores manjares.

Miss Sushi busca impresionar a sus clientes ofreciéndoles productos frescos y de la más alta calidad, todos ellos elaborados de la manera más cuidadosa y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde que sale de la cocina hasta llegar a su boca. Miss Sushi es la opción más acertada para poder degustar los mejores makis, yakitoris y sashimis de la ciudad, no podrá arrepentirse de haber elegido este restaurante tan sofisticado y de buena calidad.

Opiniones
7,9
sobre 53 opiniones

8

Vamos a menudo desde hace tiempo y ultimamente había bajado el nivel tanto en los platos como en la atención. Pero ayerbme sorprendió gratamente, vuelve a subir el nivel en todos los aspectos. Vuelve a ser un sitio para recomendar.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/04/18
Cliente desde el 04/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858089
10

Me ha gustado mucho, volvería a repetir 

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

.

Juan Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 10/12/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar