Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Miss Sushi Plaza - Santa Ana

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Prado, 2 28014 Madrid

El Miss Sushi Plaza Santa Ana es el restaurante que estas buscando si tu intención es disfrutar de los mejores manjares japoneses en la zona céntrica de Madrid, concretamente en la calle del Prado 2.

Podrás ver como el chef prepara todo tipo de maki, sushi y sashimi en primera persona en un ambiente sofisticado y moderno rodeado del servicio más personalizado y atento del distrito.

El Miss Sushi Santa Plaza Ana resulta ideal para una cena en buena compañía y disfrutar de su excelente comida en un espacio que cuida cada detalle. Sin duda su localización céntrica lo convierte en una excelente opción.

Opiniones
8,4
sobre 99 opiniones

9

La decoración es impresionante. Mi pareja quedó encantada. La comida deliciosa. El servicio muy agradable, pero se equivocaron con la comanda tres veces, y he de indicar que el tiempo de espera entre plato y plato nos ha parecido excesivo. Indicar que se les veía saturados, dado a que era sábado por la noche. Volveremos sin dudarlo, pero un día de menos afluencia. Muy recomendado.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/19
Cliente desde el 02/01/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3885019
10

Muy bien

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/03/18
Cliente desde el 08/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Muy buenooo

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 08/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar