Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Miss Sushi - Murcia

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Plaza San Juan, 2 30003 Murcia

¡Abre sus puertas Miss Sushi Murcia! La famosa cadena de restaurantes japoneses inaugura un nuevo local en la ciudad española de Murcia, en la Plaza de San Juan.

Su cocina tiene un concepto fresh & chic, dando un carácter urbano y moderno a sus platos, elaborados con productos sanos y frescos. Tienes la posibilidad de degustar platos como Gunkan de Tollina y Titaina, Ensalada de Medusa, Dragón, Pollo Katsu y postres como el bizcocho de sésamo o la piña asada al cointreau. Te harán descubrir nuevos sabores y texturas que no serás capaz de olvidar.

Miss Sushi es una de las cadenas más importantes de la península, tanto por su innovadora propuesta gastronómica como por su decoración de diseño neo-barroca y chic. Organiza el plan, fija una fecha, cuéntaselo a los tuyos y no dudéis en venir a visitarnos. ¡Os encantará!

Opiniones
7,9
sobre 9 opiniones

9,5

Cena estupenda, camareras simpáticas y atentas, servicio de cocina rapido pero sin prisas, por poner algo que mejorar, el arroz del sushi un poco insípido y poca variedad de productos sin gluten para un sitio que el 90% de la carta es arroz

Ivan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/10/17
Cliente desde el 29/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3823979
8

Genial

Mercedes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 23/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

No está mal

Jose Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 11/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar