Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante Miss Sushi - Las Tablas

Menos de 20€ Japonesa
Map
Paseo Tierra de Melide, 32 28050 Madrid

Una de las cadenas de restaurantes japoneses más importantes de España, abre uno de sus locales en Las Tablas, en Madrid, dispuesto a ofrecer a otra parte del mundo que Miss Sushi es de otro planeta y ofrece unos sabores únicos y exquisitos.

En la carta encontrarás mucha variedad, y cada plato tiene detrás un fantástico trabajo y dedicación. Gyoza, nigiri, y edamame son algunos de los ejemplos de entrantes que podrán servirte para abrir el apetito. Los platos principales que te recomendamos degustar con Miss BB, the Queen y Miss Dragon, entre otros. Si eres un gran amante del dulce, nuestros postres te encantarán. Miss nutella, sushi chocolate y yakitori marshmallow son algunos de ellos.

Algo que caracteriza también a los restaurantes Miss Sushi es su llamativa decoración. Colores llamativos, decoración vintage, toques modernos... En definitiva, un lugar original y sofisticado dispuesto a ofrecerte el mejor espacio y los mejores sabores.

Opiniones
8,5
sobre 26 opiniones

9

Carta Extensa y atención rápida. Comida muy rica.

Roberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 05/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3849199
10

Sitio con muy buen servicio y muy recomendable

Gabriel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/07/18
Cliente desde el 09/06/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

muy buen lugar altamente recomendable

Leandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar