Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Miss Sushi Hortaleza

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Hortaleza, 108 28004 Madrid

Una de las cadenas de restaurantes japoneses más importantes de España, abre en Hortaleza (Madrid), dispuesto a ofrecer los sabores únicos y exquisitos que caracterizan a Miss Sushi.

En la carta encontrarás mucha variedad de comida japonesa, y cada plato tiene detrás un fantástico trabajo y dedicación. Gyoza, nigiri, y edamame son algunos de los ejemplos de entrantes que podrán servirte para abrir el apetito. Los platos principales que te recomiendan degustar son Miss BB, the Queen y Miss Dragon, entre otros. Si eres un gran amante del dulce, sus postres te encantarán. Miss nutella, sushi chocolate y yakitori marshmallow son algunos de ellos.

Algo que caracteriza también a los restaurantes Miss Sushi es su llamativa decoración. Colores llamativos, decoración vintage, toques modernos... En definitiva, un lugar original y sofisticado dispuesto a ofrecerte el mejor espacio y los mejores sabores.

Pertenece a la cadena: Miss sushi

Opiniones
8,4
sobre 164 opiniones

9,3

Muy buena atención; buena calidad, buena presentación y colores y sabores muy bien logrados. Ambiente armonioso, muy limpio y relajado. Muchas gracias !

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 27/07/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3854903
10

me encanto

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 03/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

-

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
82
Buscar