Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Miss Sushi - Heron

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Ctra. Ademuz Salida 6 y 7 46980 Paterna

El restaurante Miss Sushi Heron, se encuentra situado en el Centro Comercial Heron City Valencia, en la localidad valenciana de Paterna. Su oferta gastronómica se basa en la cocina típica japonesa con toques creativos.

Con más de 300 exquisitos platos, la original carta de Miss Sushi Heron no te defraudará. En ella encontramos platos como Gunkan de Tollina y Titaina, Tataki de atún y salmón con Chimichurri o el clásico surtido de sushi, sashimi, makis o temakis.

En Miss Sushi todos sus platos se preparan al momento con productos frescos de primera calidad. Es el restaurante ideal para iniciarse en la auténtica cocina nipona. Puedes ir con los amigos, en familia o en pareja. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
8,2
sobre 5 opiniones

8,5

Sushi muy rico donde ves subelaboracion enbdirecto a traves de las prqueñas pantallas. Una decoracion distinta que presenta esta cadena en cuanto a lo que el resto de japonenes visualmente son. De añadido los camareros son guapisimos todos

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/15
Cliente desde el 05/08/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3493259
6,8

Es un poco caro pero esta muy bueno

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/18
Cliente desde el 09/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy bueno!! Ambiente muy cuidado.

Irene fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/01/16
Cliente desde el 23/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar