Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Miss Sushi - Cortes

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Avenida Cortes Valencianas, 39 46015 Valencia

El restaurante Miss Sushi Cortes, se encuentra situado en la Avenida de las Cortes Valencianas, en el distrito de Benicalap, al norte de la ciudad valenciana. Su oferta gastronómica se basa en la cocina típica japonesa con toques creativos.

Podemos encontrar más de 300 originales platos japoneses en su exótica carta, como por ejemplo Ensalada de medusa, Niguiris de Foie gras o el clásico surtido de sushi, sashimi, makis o temakis. Todos sus platos se preparan al momento con productos frescos de primera calidad.

Miss Sushi Cortes es el restaurante ideal para iniciarse en la auténtica cocina nipona. Su cocina de calidad y su sofisticada y creativa decoración, hará de tu velada un momento inolvidable. Es apto para ir con los amigos, la familia o en pareja. ¡No olvides reservar tu mesa!

Opiniones
8,6
sobre 21 opiniones

10

Como siempre estupendo, a mi peque de 8 años le encanta ir.

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/12/17
Cliente desde el 13/12/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3837203
7

El sushi estaba muy rico, especialmente el dragón. El problema es que para cenas de amigos hay que pedir bastante cantidad (los combos no tienen la misma calidad que los de 6 u 8 piezas más elaborados) y termina resultando caro. De modo que descuentos para grupos no vendrían nada mal. 

María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 11/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Bien como síempre

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/11/17
Cliente desde el 07/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar