Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,7

Restaurante Miss Sushi Blasco - Ibáñez

De 20€ a 30€ Japonesa / Internacional
Map
Avenida de Blasco Ibañez, 61 46021 Valencia

El restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez, situado en la Avenida de Blasco Ibánez, es un restaurante referente de cocina nipona en la ciudad de Valencia. Su propuesta gastronómica aúna la cocina tradicional japonesa con una cocina innovadora y creativa.

Miss Sushi Blasco Ibáñez presenta una carta extensa y variada, en la que podrás encontrar desde ensaladas, fideos, bolas de arroz hasta los típicos surtidos de sushis, makis y niguiris. Además de sus deliciosos platos japoneses, también podrás degustar sus exquisitos postres japoneses y occidentales.

Productos frescos de primera calidad y preparados al momento, junto a una decoración sofisticada y moderna, es lo que encontrarás en este único y diferente restaurante japonés. ¡Reserva ahora, seguro que te sorprenderá!

Opiniones
8,7
sobre 77 opiniones

10

La comida estaba exquisita! Como siempre, nunca defrauda...

María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 11/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3867057
6

Las chicas iban un poco a su rollo hablando dentro. Por momentos no había nadie fuera. Fuimos con la oferta del 30% en carta, y me dijeron que no tenia reserva. Menos mal que lo pude justificar con el mensaje y el correo. La comida estuvo bien de calidad.

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 04/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

El sushi muy bueno, aunque de equivocaron en un entrante que pedimos y nos sacaron otro, obviamente no nos lo cobraron. El trato muy bueno.

Helena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 01/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar