Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Miss Sushi - Avenida de Brasil

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Avenida de Brasil, 16 28020 Madrid

El restaurante Miss Sushi, que se encuentra en las cercanías del estadio Santiago Bernabeu, les invita a disfrutar de una increíble cocina japonesa que les conquistará el paladar.

Este restaurante, ubicado en la conocida Avenida de Brasil, zona empresarial, comercial y de ocio nocturno, cuenta con una carta que les trasportara a la gastronomía de imperio del sol naciente. Miss Sushi es reconocido por ofrecer las mayores variedades de sushi en todos sus formatos, contando con más de trescientas variedades entre makis, nigiris y sashimis.

Para los amantes del buen comer y el diseño visitar Miss Sushi les envolverá en una atmósfera de glamour, clase y estilo, donde la decoración se convertirá en el mejor compañero para su velada. Ven a descubrirlo.

Opiniones
8,6
sobre 66 opiniones

10

Vamos habitualmente a este lugar ya que no encanta,trato,calida-precio inmejorables.La única pega que le pongo esta vez es que la cerveza la han cambiado a peor:(.Por lo demás todo perfecto,gracias

María José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/06/19
Cliente desde el 03/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890703
4,5

El servicio fue pésimo, he ido a otros miss sushi y nada que ver, este muy flojo, el trato recibido muy pobre

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/19
Cliente desde el 12/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Buen servicio y excelente comida

Gabriel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/19
Cliente desde el 09/06/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar