Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Miss Sushi - Avenida de Brasil

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Avenida de Brasil, 16 28020 Madrid

El restaurante Miss Sushi, que se encuentra en las cercanías del estadio Santiago Bernabeu, les invita a disfrutar de una increíble cocina japonesa que les conquistará el paladar.

Este restaurante, ubicado en la conocida Avenida de Brasil, zona empresarial, comercial y de ocio nocturno, cuenta con una carta que les trasportara a la gastronomía de imperio del sol naciente. Miss Sushi es reconocido por ofrecer las mayores variedades de sushi en todos sus formatos, contando con más de trescientas variedades entre makis, nigiris y sashimis.

Para los amantes del buen comer y el diseño visitar Miss Sushi les envolverá en una atmósfera de glamour, clase y estilo, donde la decoración se convertirá en el mejor compañero para su velada. Ven a descubrirlo.

Opiniones
8,6
sobre 64 opiniones

10

Vamos habitualmente a este lugar ya que no encanta,trato,calida-precio inmejorables.La única pega que le pongo esta vez es que la cerveza la han cambiado a peor:(.Por lo demás todo perfecto,gracias

María José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/06/19
Cliente desde el 03/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890703
10

Todo genial

Alfredo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/04/19
Cliente desde el 07/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La comida, brutal. Nos recomendaron como postre una cheesecake de chocolate blanco que estaba increíble! Volveremos!

Coral fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/19
Cliente desde el 23/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar