Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Miss Sushi - Alicante

Menos de 20€ Japonesa
Map
Castaños, 3 03001 Alicante/alacant

Si lo que usted está buscando es un buen sitio para poder disfrutar de una gran variedad de sushi con el mejor sabor y precio, el sitio ideal es el restaurante Miss Sushi Alicante. Esta cadena de restaurantes causa sensación allá donde está, especializados en la gastronomía japonesa y en la elaboración del más gustoso sushi, se encuentra a la cabeza de muchos restaurantes.

Dentro de su sugerente carta podemos encontrar hasta una variedad de 300 tipos de especialidades, todas ellas elaboradas con productos de la más alta calidad y frescura, elementos importantes para poder obtener sushi de la mejor clase. Dentro de su extensa variedad podemos destacar especialidades como el Tataki de atún y salmón con chimichurri o bien los huevos en nido. A todos sus platos se les puede acompañar con unas deliciosos entrantes o bien complementar con su selección de postres exquisitos.

El local del Miss Sushi Alicante sigue con la temática de los demás restaurantes, un decorado sofisticado y modernista que invita a sus clientes a pasar una velada agradable y llena de confort.

Opiniones
8,8
sobre 23 opiniones

9

Me encanta el sushi y en este restaurante tienen desde sushi sencillo a sushis muy originales y sabrosos. Además hay otro productos para aquellos a los que no les gusta el sushi como ensalada de algas, arroz, pasta, pollo... Y para culminar, los camareros fueron muy amables y atentos.

Catarina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/19
Cliente desde el 27/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903666
10

El sushi la seleccion de especisles son excepcionales. cualquiera que pidas esta buenisimo.

Amelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/19
Cliente desde el 10/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Sushis muy originales y creativos. Ambiente elegante y acogedor. Buen servicio. Solo faltaría ampliar la carta de vinos.

Patrick fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/19
Cliente desde el 18/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar