Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,7

Restaurante Miss Sushi - Alicante

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Castaños, 3 03001 Alicante/alacant

Si lo que usted está buscando es un buen sitio para poder disfrutar de una gran variedad de sushi con el mejor sabor y precio, el sitio ideal es el restaurante Miss Sushi Alicante. Esta cadena de restaurantes causa sensación allá donde está, especializados en la gastronomía japonesa y en la elaboración del más gustoso sushi, se encuentra a la cabeza de muchos restaurantes.

Dentro de su sugerente carta podemos encontrar hasta una variedad de 300 tipos de especialidades, todas ellas elaboradas con productos de la más alta calidad y frescura, elementos importantes para poder obtener sushi de la mejor clase. Dentro de su extensa variedad podemos destacar especialidades como el Tataki de atún y salmón con chimichurri o bien los huevos en nido. A todos sus platos se les puede acompañar con unas deliciosos entrantes o bien complementar con su selección de postres exquisitos.

El local del Miss Sushi Alicante sigue con la temática de los demás restaurantes, un decorado sofisticado y modernista que invita a sus clientes a pasar una velada agradable y llena de confort.

Opiniones
8,7
sobre 20 opiniones

7,8

Una decoración especial como su nombre indica. Mucha variedad de carta, recomiendo ir pronto para que los platos salgan rápido.

Jose Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 15/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3853973
10

Me encanta

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/07/18
Cliente desde el 27/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Enngeneral todo muy bueno 

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 27/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar