Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Miss Sushi - Alcalá de Henares

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Plaza de Cervantes, 24 28801 Alcala De Henares

Miss Sushi crea el concepto fresh & chic, con el que nos quiere enseñar cómo la cocina japonesa puede adquirir un carácter urbano y europeo, elaborando sus platos con comida sana y deliciosa, a precios al alcance de cualquier bolsillo. Además de otras muchas localidades, Alcalá de Henares ubica en sus calles uno de los restaurantes de moda en este momento.

Entre sus entrantes y principales recomendados tienes la sopa de miso, gunkan de tollina y tatina, pollo katsu o tataki de atún y salmón con chimichurri, y algunos de sus postres más elegidos tienes la piña asada al cointreau, miss nutella y fresa o el esponjoso bizcocho de sésamo. Todas estas opciones están elaboradas con los productos más frescos de la temporada.

Miss Sushi es uno de los restaurantes más modernos de la capital, y su decoración de diseño neo-barroca y chic te proporcionará sensaciones muy agradables durante tu velada. No dudes en venir a descubrirlo en compañía de los tuyos. Quedarán prendados del lugar y de los exquisitos sabores que podrán degustar.

Opiniones
8,6
sobre 27 opiniones

8,5

Muy buen sitio para ir en parejas y si te gusta la gastronomía japonesa.

Érika fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852431
8

Ambiente agradable y buen servicio 

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy agradable 

Sylvie fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar