Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Miriot

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Francisco Giner, 54 08012 Barcelona

El restaurante Miriot se encuentra en la calle Francisco Giner del barrio de Gràcia, justo debajo de la Plaza Rius i Taulet. Es una de las zonas más agradables de Barcelona por conservar cierto ambiente de barrio, además de ser muy popular por la multitud de bares, restaurantes y terrazas que alberga entre sus calles estrechas y pequeñas plazas.

Es aquí donde encontramos al restaurante Miriot, con un ambiente agradable y relajado en un entorno de diseño después de las recientes reformas. La cocina es mediterránea con un toque de fusión con la cocina brasilera, ya que su propietaria tiene sus orígenes ahí.

Proponen platos creativos, carnes, pescados, pasta fresca y verduras. Una buena manera de probar sus especialidades es su menú degustación a muy buen precio que cambia cada día. La relación calidad precio es muy buena en este restaurante.

Los viernes y sábado sirven copas acompañadas de buena música después de medianoche, donde por supuesto la caipirinha no puede faltar.

Opiniones
8,2
sobre 38 opiniones

8

Muy buena calidad y servicio. Echamos de menos una mayor variedad de cocina brasileña.

Faustino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/11/18
Cliente desde el 29/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3877841
8,5

Cena muy agradable, comida muy buena y un personal atento y diligente. Muy recomendable!

Salvador fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 27/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy buen ambiente , si tengo que decir algo negativo es el poco espacio, éramos un grupo de seis y estuvimos apretadas..

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/10/16
Cliente desde el 15/10/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar