Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Mirasierra

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Cuenca M. Pinar 03300 Orihuela

El restaurante Mirasierra está situado en el polideportivo de Montepinar y cuenta con un excelente restaurante. El restaurante se especializa en comida tradicional y mediterránea. 

En un entorno privilegiado podrá disfrutar de un servicio de cocina a las expectativas de los clientes más exigentes. Siempre se adaptan al cliente y estan dispuestos a ofrecer un abanico de opciones para que nuestro cliente goce su estancia en Montepinar.

Además, en las mismas instalaciones del restaurante encontrará  un complejo completo con piscina, pistas de tenis, pistas de pádel, pista para práctica de atletismo, minigolf y gran variedad de servicios para que puedan hacer de su estancia una experiencia inolvidable. 

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Relación calidad/precio muy buena, nos salió bastante económico y buen servicio. Sólo tuvimos una pequeña pega relacionada con la ensalada, (no avisaron que no se trataba de la típica ensalada de lechuga) pero todo lo demás muy bien.

Maite fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/01/14
Cliente desde el 10/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

530104
Buscar