Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
7,9

Restaurante Mirandoalmar

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Moll d'Espanya, 5 - 2ª planta (Maremagnum) 08039 Barcelona

Ubicado en la segunda planta del Maremagnum, encontramos el restaurante Mirandoalmar, que nos ofrece unas vistas privilegiadas y maravillosas del Port Vell, creando un ambiente cómodo y agradable. En el restaurante Mirandoalmar podrás disfrutar de una cocina catalana y mediterránea.

El restaurante Mirandoalmar ofrece a sus comensales una carta formada por aperitivos, entrantes, ensaladas, carnes, pescados, postres y muchos más. Algunos de los platos, de su cocina mezcla de la gastronomía catalana y otras tendencias, que podemos encontrar son el turbot a la brasa, el filete de ternera a la brasa, el arroz caldoso o un pecado de chocolate de postre.

El restaurante Mirandoalmar dispone de una capacidad de hasta 120 comensales, donde sirven a sus comensales una comida de gran calidad, porque en el restaurante Mirandoalmar lo importante y lo que prima, es la calidad de los productos que utilizan en la elaboración de sus platos.

Opiniones
7,9
sobre 384 opiniones

7,5

El lugar es agradable, buen servicio, comida correcta, un poco caro a mi parecer, pero se paga la ubicacion y buenas vistas, si bien debes llegar pronto si quieres disfrutar de ellas, lo que nosotros no sabíamos y nos las perdimos un poco.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/06/19
Cliente desde el 13/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890635
10

Es un restaurante fantástico para ir en pareja. La atención fue maravillosa, así como la calidad, la cantidad y la delicadeza de cada plato que pedimos. No tengo ninguna queja.

Raquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/19
Cliente desde el 01/05/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


4,3

Este restaurante si la oferta del 50% para la comida que ponen es caro.

Salvador fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/04/19
Cliente desde el 15/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
192
Buscar