Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Mirador - Tryp Gran Sol

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Núñez, 3 03002 Alicante/alacant

Restaurante El Mirador, se encuentra en la planta 26 del Hotel TRYP Gran Sol, en la ciudad de Alicante. El restaurante nos ofrece una cocina tradicional mediterránea con toques creativos.

Este local te propone disfrutar de su carta en un ambiente agradable y tranquilo, emplazado en un entorno ideal para disfrutar de unas inigualables vistas sobre la ciudad y la bahía

Opiniones
8,1
sobre 26 opiniones

7,3

Todo dentro de lo correcto. La comida estaba buena, aunque quizá fuera del menú los precios sean algo elevados. Nos atendieron bien, aunque solo había 1 camarero que servia todas las mesas que estábamos, aunque no había muchas. La cocina cierra pronto, a las 11, así que si reservan a las 10, tienen 1 hora para pedir. Nos sucedió algo muy extraño: 1) Llamámos por teléfono antes de ver la posibilidad de reservar en restaurantes.com, y nos dijeron que el restaurante estaba totalmente completo para cenar a cualquier hora, y que solo podíamos ir a comer a medio día. 2) Un compañero vio que estaba disponible en restaurantes.com, así que no dudamos en hacer la reserva para las 21:00. Nos llamó un empleado de restaurantes.com y nos dijo que en el restaurante le habían propuesto a las 22.00 porque a las 21.00 estaba todo lleno. 3) Cuando llegamos a las 22:00, no es que el restaurante no estuviera lleno, es que estaba practicamente vacío, con unas 3 mesas. No entendemos el por qué de decirle a la gente que está todo reservado si no lo está, pero agradecemos mucho a restaurantes.com por su mediación para reservanos mesa.

José Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 05/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858709
8,8

Ideal para admirar el área, alrededor de una buena comida y un buen vino. Ambiente agradable, luminoso y acogedor.

Claude fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 17/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

Comimos a la carta y compartido. una buena ensalada de la huerta y merluza a la marinera. con gambas, almejas y mejillones, que, probablemente por la fecha, no eran de la calidad deseada. lugar idóneo ,para disfrutar de una bonita vista en Alicante.

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/01/18
Cliente desde el 09/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar