Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 15%
7,8

Restaurante Mirador d'es Port

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Dalt Vilanova, 1 07701 Mao / Mahon

El restaurante Mirador d’es Port se encuentra en el encantador hotel Catalonia del puerto de la localidad menorquina de Mahón. Situado junto al mar, este delicioso establecimiento ofrece una deliciosa carta mediterránea así como un exquisito menú basado en una carta de temporada.

Aquí podrás degustar las increíbles delicias marineras que brindan las aguas del Mediterráneo, que desde siempre han bañado Menorca ofreciendo a sus habitantes y visitantes los mejores pescados, preparados en Mirador d’es Port al estilo tradicional de los pescadores.

La luz natural que alumbra este restaurante y las inmejorables vistas panorámicas sobre el Puerto de Mahón, convierten este espacio en un lugar inolvidable, que también destaca además por su excelente relación calidad-precio.

Tiene la garantía del Grupo Catalonia, sinónimo de buena gastronomía.

Opiniones
7,8
sobre 6 opiniones

8,8

Fuimos a este restaurante durante las vacaciones de verano y la visita superó nuestras expectativas. Vistas espectaculares al puerto, comida muy buena y un servicio excepcional. Si vuelvo por la zona, repetiré sin duda.

Esteban fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/13
Cliente desde el 03/12/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

380084
7

Hemos eligido este restaurante por las vistas pero, debido a la fuerte iluminación interior, desafortunadamente no se ve absolutamente nada por la noche. Interiorismo típico de los hoteles grupo Catalonia (el restaurante está dentro un hotel), muy años 70, poco agradable. El servicio correcto, la comida rica (NB: sólo se puede pedir de un menú especial, no hay platos à la carte) y a un precio estupendo.

Michael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/09/12
Cliente desde el 07/05/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

Good food and good value on the port

Akash fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/09/12
Cliente desde el 19/04/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar