Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Mirador de Montoro

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Internacional
Map
C/ Cerro de la Muela s/n 14600 Montoro

El restaurante Mirador de Montoro se encuentra situado en el hotel del mismo nombre, en la localidad de Montoro (Córdoba). Un hotel de ensueño con terraza, jardines y piscina para pasar unos días de desconexión y descanso. En el fantástico restaurante del hotel podrás encontrar una amplia carta de cocina montoreña, andaluza e internacional y degustar cada plato con unas vistas excepcionales al río Guadalquivir.

Aquí encontrarás una gran variedad de platos adaptados a cualquier gusto; no pierdas la oportunidad de acercarte en los meses más cálidos del año ya que los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en una impresionante terraza con incomparables vistas sobre el pueblo de Montoro. El trato del personal, familiar y atento, es otro aspecto de este restaurante que te enamorará ya que han logrado crear una relación cliente-empresa insuperable.

Las amplias instalaciones de que dispone el hotel te permitirán celebrar los más variados eventos empresariales o familiares ya que cuenta con salones de una capacidad entre 20 y 225 personas y, todo ello, con la mejor oferta gastronómica que satisfará a los clientes más exigentes.

Opiniones
9,0
sobre 6 opiniones

10

Buen servicio y una muy buena calidad y precio. Unas vistas preciosas.

Francisco José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 02/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877151
8,3

La comida es muy buena y muy buen ambiente.

Jose Salvador fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 29/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Comimos genial. Calidad-precio estupenda. Íbamos con un bebe y nos dieron todas las facilidades para cambiarlo (ya que el baño no tiene cambiador) Muy amables. Las vistas una pasada.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 05/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar