Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Mirador de Montoro

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Internacional
Map
C/ Cerro de la Muela s/n 14600 Montoro

El restaurante Mirador de Montoro se encuentra situado en el hotel del mismo nombre, en la localidad de Montoro (Córdoba). Un hotel de ensueño con terraza, jardines y piscina para pasar unos días de desconexión y descanso. En el fantástico restaurante del hotel podrás encontrar una amplia carta de cocina montoreña, andaluza e internacional y degustar cada plato con unas vistas excepcionales al río Guadalquivir.

Aquí encontrarás una gran variedad de platos adaptados a cualquier gusto; no pierdas la oportunidad de acercarte en los meses más cálidos del año ya que los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en una impresionante terraza con incomparables vistas sobre el pueblo de Montoro. El trato del personal, familiar y atento, es otro aspecto de este restaurante que te enamorará ya que han logrado crear una relación cliente-empresa insuperable.

Las amplias instalaciones de que dispone el hotel te permitirán celebrar los más variados eventos empresariales o familiares ya que cuenta con salones de una capacidad entre 20 y 225 personas y, todo ello, con la mejor oferta gastronómica que satisfará a los clientes más exigentes.

Opiniones
8,6
sobre 7 opiniones

10

Buen servicio y una muy buena calidad y precio. Unas vistas preciosas.

Francisco José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 02/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877151
6

Buenas vistas y comida correcta aunque algo caro.

Pedro Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/11/18
Cliente desde el 19/09/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

La comida es muy buena y muy buen ambiente.

Jose Salvador fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 29/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar