Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Mirablau

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Pça Dr. Andreu, s/n 08035 Barcelona

En pleno distrito de Sarrià-Sant Gervasi se encuentra el restaurante Mirablau, un espacio encargado de elaborar la mejor gastronomía catalana y los mejores arroces de la zona.

Durante todo el día, de manera ininterrumpida, podrás venir a degustar las mejores recetas. En la carta encontrarás un sin fin de platos preparados para que les des un bocado: El salmón con queso idiazábal y verduritas, el magret de pato con jalea de pétalos de rosa, las croquetas casera de setas y foie, entre otros. Postres como la tarta de manzana, será la mejor opción para finalizar con tu velada.

Mirablau es un restaurante en el que podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, pero si eres de los que no perdonan una buena sobremesa, no dudes en pedirte uno de nuestros cócteles artesanos mientras disfrutas de unas maravillosas vistas de la ciudad. Un excelente ambiente es un espacio tradicional en el que se respira tranquilidad. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,0
sobre 79 opiniones

9

Muy buen restaurante, atencion muy buena, calidad-precio excelente, vistas preciosas, en general todo perfecto.

Cristian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865933
2,5

We made a reservation for Friday night for 12 people, and when we got there they said the reservation was not in the system. I showed the booking confirmation on my phone and they said it probably was an error in the system and that they had no reservation available and they could not answer me. I explained that we were a big group and that besides spending 100 euros with taxis to get there we would not get a table at another restaurant. They said they were going to try to solve the problem, and we were waiting for more than an hour without any solution. The service was totally displeased and uncompromising, seeming that the problem was only mine and not theirs. At the end we left without dinner.

Valdir fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 13/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


1

Muy MAL, resulta que al llegar no tenian sitio, y nos querian poner en medio del tumulto y naturalmente les dije que como era posible si teniamos la reserva desde hacia una semana, Total que nos fuimos y entramos en el Mirabe, que por cierto no tiene nada que ver, en cuanto a Calidad, Servicicio, Comodidad, y sobre todo Atención.

Jose Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 25/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar