Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

9,0

Restaurante Minabo

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Caracas, 8 28010 Madrid

El restaurante Minabo fusiona la cocina japonesa y la cocina latina, dando como resultado una gastronomía exquisita a la par que innovadora. Chamberí es el barrio donde abre sus puertas desde hace 10 años, para dejar sin palabras a todo aquel que esté dispuesto a degustar sus originales platos.

La presentación de todos y cada uno de los platos que podrás elegir está sumamente estudiada para que con tan solo verlos ya te gusten. En la carta cuentas con diversas opciones, todas dignas de pegar un bocado. El Salmón Tower, las Vieiras Ten, los Makis Crazy Roll o el Tartar de Salmón son algunos de los ejemplos que encontrarás. Y para terminar, no deberás dejar de probar los magníficos postres tales como la tarta de zanahoria o el brownie.

El ambiente del que está rodeado Minabo es joven y moderno, y su decoración oriental en tonos rojos aporta una calidez e intimidad al entorno, dando el toque perfecto a tus veladas, que te dejarán muy buen sabor de boca. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,0
sobre 3 opiniones

8,5

La comida buenísima, todo muy rico. El servicio excepcional. Los precios algo elevados para cantidad que se pone, pero merece la pena. La decoración muy bien también.

Paloma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/12/16
Cliente desde el 27/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3758199
9

Faltaba un poco de ambiente xq cenamos solos en el salón del fondo. Aunque por otro lado fue muy íntimo. 

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/09/16
Cliente desde el 01/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La comida muy rica, la atención excelente! Muy recomendado. 

Stella fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/09/16
Cliente desde el 10/07/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar