Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Milos - Francisco Silvela

De 20€ a 30€ Griega / Mediterránea
Map
Francisco Silvela, 30 28028 Madrid

El restaurante Milos se encuentra en una de las principales avenidas del madrileño barrio de Salamanca, exactamente en la calle de Francisco Silvela. El local enseguida llama la atención por su  bonita fachada de madera y su coqueta decoración con estatuas, frisos y motivos griegos.

En el restaurante Milos disfrutará de la deliciosa cocina griega que ofrece en su carta y un sinfín de sabores y texturas donde destacan platos como el hummus, el pikilia megali (una variedad de los entrantes más típicos del país) o el oxtapodi sta karvuna (pulpo al carbón). Además ofrecen típicos vinos del Peloponeso.

Milos es el restaurante ideal para los amantes de la cultura helénica ya que ofrece un espectáculo de baile griego (no se ofrece entre el 15/06 y el 15/09) los sábados por la noche, que amenizará su velada y la de sus acompañantes. Además, el impecable trato del servicio y su incomparable relación calidad precio hacen de este uno de los mejores restaurantes de cocina griega de la capital.

Opiniones
8,2
sobre 78 opiniones

9

Exquisitos sabores con un buen precio. A destacar también la gran atención por parte del personal. Sin duda un sitio al que ir repetidamente.

Rubén fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 03/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3865743
9

Buena experiencia

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/08/18
Cliente desde el 08/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Comida y trato camareros aceptable. La encargada o dueña una persona soberbia con un trato pésimo al cliente.

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 21/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar