Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,8

Restaurante Milonga's Argentino

De 20€ a 30€ Asador / Argentina
Map
Luis Belmonte, SN 41018 Sevilla

El restaurante Milonga's Argentino está situado en la zona de Nervión, en la ciudad de Sevilla. El restaurante Milonga's Argentino consiste en un local de estilo tradicional cuyo objetivo es trasmitir al comensal el espíritu de las tierras de Argentina. El espacio está decorado de forma sencilla y costumbrista, con paredes de colores claros, muebles de madera y mantelería blanca e impoluta. 

Desde el restaurante Milonga's Argentino quieren que el comensal pueda disfrutar de todos los sabores característicos de esta tierra, especializándose en las tradicionales carnes a la parrilla argentinas. En Milonga's Argentina no solo ofrecen una gran variedad de carnes, sino que disponen de otros platos que dejarán asombrado a más de uno con su exquisito sabor y su gran presentación.

Al restaurante Milonga's Argentino uno puede acudir, sabiendo que no será defraudado, a disfrutar de los excelentes platos que ofrecen, a relajarse con familia o amigos en el mejor de los ambientes y a pasar un buen rato gracias al servicio dado por el personal de sala. Sin duda cualquier visita a Milonga's Argentino será una experiencia inolvidable. 

Opiniones
9,8
sobre 3 opiniones

10

Fácil de encontrar, frente al Nervión. Muy amables y atentos. Excelente comida, exquisita. Precios razonables. ¡Calidad de restaurante!!!!!

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 17/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872221
9,5

Lo mejor de la cocina argentina en sevilla. Vino exquisito y trato fabuloso. Volveremos sin duda!!!

Jose Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 29/08/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Nos encantó el sitio y el trato inmejorable

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/06/17
Cliente desde el 23/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar