Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Milk

De 40€ a 50€ Mediterránea / Internacional
Map
Aribau, 191, bajos 08002 Barcelona

El restaurante Milk se ubica en la calle Aribau del barrio de Sarrià - Sant Gervasi, en la parte alta de la ciudad de Barcelona. En Milk mantienen las formas clásicas de la elegancia aplicándolas al diseño moderno y cosmopolita, con una decoración de colores intensos y una apuesta por el cambio cromático del local.

Milk destaca por su calidad y por la presentación de sus platos, basados en la gastronomía local, convirtiéndolo en uno de los mejores restaurantes de cocina fusión mediterránea en Barcelona. Cabe destacar platos como los Rollitos estilo vietnamita con salsa hoisin o el Magret de pato con salsa de frutos del bosque y peras maceradas al Pedro Ximenez.

En el restaurante Milk ofrecen cenas con primera copa acompañadas de una exquisita selección de música ambiental. El restaurante Milk es ideal para cenar y tomar unas copas en pareja o en grupo, sin la necesidad de desplazarse a posteriori para disfrutar del mejor ambiente nocturno de la ciudad condal.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Milk.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar