Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Milk Bar & Bistro

Menos de 20€ Internacional
Map
Gignàs, 21 08002 Barcelona

El restaurante Milk Bar & Bistro abrió sus puertas en la primavera del 2005. Un bar y bistrot abierto por una pareja irlandesa llegadas de California, que ofrecen una moderna y elegante opción para las noches cada vez más activas de Ciutat Vella.

Ubicado en el antiguo La Parnasse, Milk ha reformulado el espacio, cambiado la vieja estructura del local y modernizado el concepto. El bar cuenta con un diseño cuidado pero simple: muebles restaurados, colores suaves y música ambient y chill-out.

La decoración fue trabajada durante meses. El papel de pared es de la diseñadora australiana de los 20's, Flaurence Broadhurst. Se trata, pues, de un revivalismo diferente a los típicos de los 60's y 70's.

La atención al cliente es primordial en Milk. Acostumbrados al exigente público norteamericano, los responsables del bar hacen hincapié en este aspecto. El servicio es rápido y amable y el equipo, cosmopolita y joven.

El público del local es mayoritariamente joven, aunque tanto locales, como extranjeros, residentes y turistas, que pasan por este barrio histórico, encuentran aquí un sitio alegre y propicio para la socialización. Los sofás tipo lounge juegan un importante papel para la charla.

Opiniones
8,0
sobre 3 opiniones

8

En general la comida estuvo bien. Mis hot wings estaban ultra hot..aunque me lo advirtieron. El ambiente del lugar esta bien. Lo único es que la música estaba super alta, le dijimos pero realmente no cambió mucho. No podíamos hablar.

Melissa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/13
Cliente desde el 29/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

180165
8,3

Muy bien!

Ernest fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/02/13
Cliente desde el 17/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

The food was very good and a really nice atmosphere.

Edward fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/09
Cliente desde el 07/07/2008   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar