Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Mikasa

Menos de 20€ Japonesa
Map
Comte Borrell, 145 08015 Barcelona

El restaurante Mikasa se encarga de elaborar una cocina japonesa única en la zona, utilizando los productos más frescos de la temporada. Está ubicado en una de las zonas más frecuentadas de Barcelona: El Eixample.

Las especialidades estrella del restaurante son: Kaisen shumai, Yakiudon, Yasai no tempura, Dorayaki, Sopa de Miso, Ramen u Oyakodon, entre muchos otros. La hamburguesa Teriyaki merece una mención especial por seguir la tradición japonesa e inmutarse con el paso del tiempo. Tendrás la posibilidad de elegir el menú diario, compuesto por cocina nipona, en su mayor medida.

El restaurante Mikasa cuenta con un espacio de los más coqueto, con dos plantas, con ornamentas hechas a mano y un ambiente tranquilo que te hará viajar a Tokyo desde tu silla. Podrás venir con tu pareja, familia o amigos y todos disfrutaréis de la esencia que se respira en cada rincón. Podrás celebrar cualquier tipo de evento, así que no dudes más, y ¡reserva ya!

Opiniones
8,4
sobre 77 opiniones

10

Buenísimo ramen. Buenísimo postre casero. Toda la familia muy contenta. Gracias!

Yoko fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907622
9,5

Taberna japonesa buena y original

Miriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 07/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Genial, como siempre 

Maite fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/03/20
Cliente desde el 02/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar