Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Miguel

Menos de 20€ Castellana
Map
Puerto,4 29016 Malaga
El restaurante Miguel, que se encuentra en el barrio del puerto, en el centro de la ciudad de Málaga, les invita a disfrutar de su increíble cocina castellana elaborada con productos de proximidad y auténtica Denominación de Origen de la península ibérica.

El restaurante Miguel, que se encuentra muy cerca del puerto de Málaga, les ofrece una cocina honesta y con criterio, sobre las bases gastronómicas de siempre, con la sencillez de los sabores familiares de su memoria.

La cocina del restaurante Miguel siempre apuesta por las materias de primera calidad para cumplir con las exigencias de sus comensales. Algunas de sus recomendaciones son el Solomillo de Buey, el Bacalao a la compota de tomate, el Arroz con bogavante, los Riñoncitos de lechazo a la brasa de carbón, la Merluza del Cantábrico, el Bacalao en salazón, el Atún rojo o la Lubina salvaje del mar del norte, etc.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Muy buena comida en lindo restaurante.

Patrik fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/12/15
Cliente desde el 10/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar